Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Ana Alvarado

Anatolia descubre una tarde, por descuido de sus padres, que tiene sombra de yaguareté. Se divierte y juega con ella pero comienzan los problemas. Unos chicos del barrio la cargan por ser "distinta" y la sombra los ataca defendiéndola. La gente del vecindario empieza a murmurar de las actitudes de la niña y de su extraña sombra. La madre de Anatolia decide consultar a un reconocido cirujano para que logre extirparle esa sombra feroz y su papá intenta aplacar la gravedad de lo que ocurre. Mientras tanto, en el litoral de nuestro país, una pareja de yaguaretés deciden dejar abandonado en un barco a uno de sus cachorros por tener una deformidad: sombra de niña humana.
Anatolia descubre que otros niños también tienen sombra de animales salvajes y esto los hace más fuertes y valientes según los decires de un abuelo. Un niño con sombra de zorro le da una solución: puede recuperar su sombra de niña, soñando. Le asegura que si su sombra se asustó mientras ella dormía y soñaba se habrá agarrado de algo o de alguien y que solo en el mundo de los sueños puede recuperar su sombra perdida.
Un mañana Anatolia se despierta por un sueño revelador: está llegando en barco, al puerto de Buenos Aires, un cachorro de yaguareté con su sombra (de niña) perdida.
Anatolia logra convencer a su papá para ir al puerto y sorpresivamente se reencontrará con su sombra y el pequeño yaguareté con la suya.

  • Anatolia - Trailer 2016Anatolia - Trailer 2016
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad