Lunes, 31 de Octubre de 2016

De David Planell

"Mi última noche con Sara" es un homenaje a esta gran artista que rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos gracias a su magnética voz, y fue la primera actriz española en pisar Hollywood, donde se codeó con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo.

Hemos olvidado lo que Sara significó para este país durante la década de los 50, 60 y 70, y la actriz Eva Manjón, admiradora confesa de Sara Montiel, le rinde el homenaje que la artista se merece, cuando se cumple el tercer aniversario de su fallecimiento el 8 de abril de 2013.

"Mi última noche con Sara" hará un recorrido por las vivencias de una joven Sara Montiel y nos mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente, en una época difícil para las mujeres y para las artistas. Todo, a lo largo de una noche concreta en la vida de Sara donde tomará una importante decisión que le librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica, lo que le permitirá ser libre para poder gestionar su carrera.

Al calor de la música y disfrutando de las canciones más significativas de su vida (cantadas en directo), viviremos esa intensa noche y asistiremos al momento en el que Sara abre su corazón y revela partes de su vida jamás contadas.

"Mi última noche con Sara" es un espectáculo que nos da una visión moderna de la época en la que triunfó la artista y donde conoceremos un poco más a una mujer libre que se puso el mundo por montera gracias a su extraordinario talento.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad