Lunes, 29 de Agosto de 2016

TENDRÁN PRIORIDAD DE UBICACIÓN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN RETIRADO SUS ENTRADAS ANTES DEL SÁBADO 27 DE AGOSTO.

LAS ENTRADAS SE PUEDEN RETIRAR EL DIA LUNES 22, MIERCOLES 24, JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE AGOSTO INCLUSIVE, DE 19 A 21HS POR EL TEATRO (Av. Pueyrredón 2476).

Fernando Samartin presenta un verdadero homenaje a Sandro, un show íntimo y cálido donde la ilusión y la fantasía nos transporta por el tiempo para revivir el gran repertorio del ídolo de américa.

A pedido del público vuelve Fernando Samartin y presenta un verdadero homenaje a Sandro, un show íntimo y cálido donde la ilusión y la fantasía nos transporta por el tiempo para revivir el gran repertorio del ídolo de américa.

En esta ocasión acompañado por el maestro Jorge Luis Bertinetti, quien en el año 1982, entra a la banda de Sandro, también como tecladista, y permanece estable hasta el último espectáculo del Gitano, “La Profecía” en el 2004.
Paralelamente a su carrera como tecladista en los escenarios, realizó infinidad de grabaciones para diversos artistas, entre los que podemos destacar: a Sergio Denis, María Martha Serra Lima, Valeria Lynch, Iva Zanicchi, Ornella Vannoni, Julia Zenko, Los Iracundos, Zas y Cacho Tirao.

Duración: 100 minutos
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad