Domingo, 13 de Noviembre de 2016

De Micaela Grillo

Locura nivel amor te cuenta una historia empezada. Una historia en la que todos los personajes ya se conocen. En dónde el amor está representado en cada uno de ellos, de una manera e intensidad diferente.
Es la historia de amor de Luca y Zoe. o más bien la historia que Zoe no se anima a vivir y la que Luca no se atreve a confesar. También es la historia de desamor de Lucinda. que no puede aceptar que su marido la haya dejado, la enfermedad de su hijo menor Milo y la relación conflictiva que tiene con su hija Zoe. Pero por sobre todas las cosas, también es la historia de Milo. Del pequeño y no tan frágil Milo. De aquel niño que representa la inocencia y pureza dentro del hogar conflictivo en el que se cría. Milo es dibujo. Es fragilidad. Milo es autista.
Locura nivel amor es lo que rodea a estos cuatro personajes. Es el deseo que le piden a la Luna Luca y Zoe durante un eclipse. Es el encierro interior y falta de cariño que siente Lucinda. Es el mundo paralelo en el que vive Milo y son las ganas de Zoe de que su hermano se recupere, de que su madre sea diferente, de gritar su amor por Luca y de que su padre vuelva.
Esta historia además es poesía. Es el amor eterno de Zoe hacia la Luna y su hermano. Es un deseo que ella pide. y que se cumple. Es un viaje inesperado a España, una carta que se encuentra entre libros viejos, un salto temporal de tres años y una verdad que se revela llegando al final, que vuelve a jugar con la idea de los dos mundos.

  • Locura Nivel Amor - Trailer 2016Locura Nivel Amor - Trailer 2016
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad