Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

“BARE, UNA ÓPERA POP” es la historia de Peter y Jason, dos adolescentes que intentan sobrellevar un romance clandestino en el contexto rígido de un internado católico ortodoxo. Uno desea vivir su amor con plenitud y el otro oculta y articula su ser social desdoblado. Con claras reminiscencias de “Rent” y “Despertar de primavera” (aunque “BARE” precede a este ícono del musical joven) la obra de Jon Hartmere y Damon Intrabartolo refleja, entre peripecias y la poesía de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, el mundo adolescente a través de sus propios ojos.

DETALLE

Todas las áreas en conjunto ya están trabajando en la puesta en escena de este musical y afirman que la versión local se diferencia por completo de las versiones que están dando vueltas por el mundo. El objetivo de Velázquez, quien acostumbra a escribir y dirigir sus propias obras, es impregnar de su mirada, sello e impronta a este debut como director de una obra de Broadway.
Los impacientes pueden disfrutar en su portal de internet del DOCUMENTAL “Buscando Almas al desnudo” para vivenciar el proceso de audiciones, la elección del elenco, los ensayos y el mismísimo estreno.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad