Lunes, 29 de Agosto de 2016

En este concierto denominado "Música con el alma despierta y el corazón contento" interpretará temas de sus discos Pulso en Sed y Hado, y adelantará canciones inéditas que serán parte de su tercer disco.
Estará acompañada por los grandes músicos, Pablo Tozzi en bajo acústico y voz y Leandro Savelón en la batería y voz. Y como músico invitado, Diego de la Zerda en percusión.

RECORRIDO:
Paola Gamberale es cantante, guitarrista, compositora y docente.
Editó dos discos con composiciones propias, Pulso en sed en 2003, y Hado en 2009.
Su segundo disco fue producido gracias al subsidio ganado por el Fondo Metropolitano de la Cultura las Artes y las Ciencias, línea creadores. Fue editado por el sello PAI.
Desde el año 1999 realiza presentaciones en vivo interpretando sus composiciones en formato de trío, en dúo o sola con su guitarra.
Realiza una intensa actividad docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda E.M.P.A. y en el Instituto Vocacional de Arte I.V.A (Labardén) como profesora de canto.
En el 2015 ganó el 9° Concurso de Intérpretes Musicales para intervenir en la programación 2016 de los BARES NOTABLES de la Ciudad de Buenos Aires, y también se le ha otorgado el subsidio BAMUSICA por su actividad musical a través del Régimen de Concertación para la promoción de la actividad musical no dependiente del ámbito oficial. Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad