Lunes, 18 de Abril de 2016

A partir del 8 de abril el Sodre presenta "El Dúo de La Africana" en el Auditorio Nelly Goitiño. Un gran espectáculo de teatro musical, una zarzuela de enredos, sueños y avaricias.

Bajo la dirección del Mtro. Esteban Louise, con la participación del Conjunto de Música de Cámara y solistas del Coro Nacional y la actuación especial de Petru Valensky, "El Dúo de La Africana" promete sorprender al público amante de la zarzuela y atrapar a quienes nunca se han acercado al género.

Esteban Louise nos cuenta sobre la música en Auditorio TV: "Musicalmente la obra es de Fernández Caballero"compositor musical- y es sumamente rica en ritmos españoles tradicionales; tiene jota, tiene mazurca, tiene momentos musicales muy españoles y muy lindos.

Por su parte Santiago Bentancor nos cuenta sobre "El Dúo de La Africana": Va a estar ambientada en finales de los años 50 y principios de los 60, con un vestuario y escenografía excepcionales de nuestra vestuarista Beatriz Martínez, para que el público pueda disfrutar de un espectáculo que demuestra que la zarzuela todavía es vital, que puede convocar, que el público puede venir a reírse y a divertirse con un espectáculo desopilante.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad