Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Patricio Coutoune, Juana Coutoune

Una versión libre de la pieza teatral "El diario de un loco" de Nicolai Gogol.

El diario de un Anton es la história de un inmigrante Ruso que arriba a nuestro país luego de haber sufrido los embates la primera guerra mundial y la revolución Rusa. Llega muy pequeño, solo, habiendo perdido a toda su familia.
La trama transcurre en un cuarto de encierro en un nosocomio en los años 40 en Argentina. En su cuarto, en su mundo, en su alma, Anton nos relata fragmentos de su vida, sus emociones y sus afectos. A través de proyecciones veremos la guerra, la pérdida, el destierro, el desamor en sus pensamietos y sentimientos más profundos y oscuros, mientras que transitaremos también los textos la novela de Nicolai Gogol " El diario de un loco", en donde la negación y la no aceptación de la realidad conjugada con su vida pasada van tejiendo una telaraña en su cabeza de la cual no podrá escapar, sumergiendose en ella hasta llegar a la locura.

La locura no es pensada, aparece en forma de flashes, de imágenes que nos transportan a un estado de conciencia no racional. Esa delgada linea que no queremos cruzar....Es también un homenaje a todoas esas almas perdidas que deben abandonar sus tierras buscando un camino de luz que no siempre encuentran.

Trailer

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad