Lunes, 04 de Abril de 2016

De Emanuel Tete Muñoz

Una institución religiosa conformada por Pastores es el lugar que Pablo Woyzeck y su amigo Carlitos, habitantes de barrio Empalme de la provincia de Córdoba, encuentran como posibilidad de trabajo en tareas de ordenanza y limpieza.
Pablo o El Alemán como lo llaman sus amigos consume drogas desde su juventud. Vive con María en un cuarto que funciona como mono ambiente en la casa de su suegra. Desde hace un tiempo él tiene un raro comportamiento.
La institución que está bajo el cuidado del Pastor Comisario amplía su red de negocios y hace un llamado a nuevos puestos de trabajo. Woyzeck alienta a María y a sus amigas a que se presenten ante el Pastor Mayor. La vulnerabilidad de la juventud y la ambición llevarán a María y a sus amigas a participar de la fiesta más oscura de sus vidas. Mientras tanto Woyzeck ha sido contratado por el médico de la institución para probar los efectos de la Pacohína, una nueva droga que se lanzará al mercado.
Todo se volverá una tómbola. Voces, habladurías, risas harán que Pablo se salga de eje hasta cometer un acto irremediable. ¿Quién le teme al animal? ¿Qué es la naturaleza doble?

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad