Domingo, 27 de Noviembre de 2016

Grupo Cincomediantes presenta "LOS HERMANOS YONSON". Es un divertido show de humor donde se mezclan distintas disciplinas artísticas (música en vivo, magia, circo, monólogos, ventriloquia, etc) teniendo como principal condimento los monólogos al estilo Stand Up.

Grupo Cincomediantes transita su sexto año ininterrumpido presentando distintos espectáculos en el Paseo la Plaza. En Los Hermanos Yonson los tres humoristas profundizan y ridiculizan situaciones que en el día a día se pasan por alto y aparecen como naturales, con el objetivo de reírse de ellos mismos.

Sobre el Grupo:
“Cincomediantes” se formó a fines del 2004 con la intención de hacer un espectáculo nuevo y distinto dentro de ese género en crecimiento que es el “stand up”. De ese deseo nace el grupo, aportando cada uno de los protagonistas sus distintas habilidades artísticas provenientes de distintos ámbitos como el teatro, la publicidad, la magia, el circo y el varieté, con los cuales enriquecen y modifican el “Stand Up”. Debutaron en enero de 2005 y desde entonces su producción ha sido ininterrumpida.

Ficha técnico artística
Actúan:
Nicolás Biffi, Vinchu Rivera
  • Cincomediantes. Monòlogos de humor. Stand Up comedy 2009Cincomediantes. Monòlogos de humor. Stand Up comedy 2009
Clasificaciones: Stand up




e-planning ad