Domingo, 17 de Abril de 2016

Vuelve el multipremiado unipersonal con el que Rudy Chernicof ha recorrido gran parte del mundo.

En Italia: Il Signore del Gabinetto, en Francia Monsieur Pipi, en Brasil Sehnor do Banheiro así como en Cuba, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Uruguay entre otros países.

La obra cuenta con la coautoría de Daniel Dátola y el propio Rudy quien encarna al clásico personaje en los baños públicos de caballeros con su platito, jabón, peine y papel higiénico.

En "El señor del baño" se satirizan algunos de nuestros hábitos diarios, costumbres e incluso las personalidades que concurren a ellos, haciendo uso de todo su repertorio cómico..

Chernicof se encontró con este personaje de casualidad, hace ya más de tres décadas. Fue en la boda de un amigo, en un lugar muy elegante de Buenos Aires. Entré en el baño de caballeros y allí estaba él, con una pequeña mesa a su lado, contándome anécdotas sin parar.

Rudy regresa a los escenarios porteños con este espectáculo que cuenta con el aval de haber ofrecido más de 2000 representaciones, en donde el público en algún momento de la obra, se sentirá identificado con las divertidas situaciones que el cómico plantea y con las que arranca la risa a los espectadores.

Así, va desarrollándose una cierta filosofía del baño, un lugar que iguala a las clases sociales. El espejo, los graffitis, los tics, las posiciones pequeñas y simpáticas situaciones que derivan indefectiblemente en el buen humor, sin caer en la grosería.

En definitiva, la vida es como el baño: entramos, nos quedamos un rato y nos vamos..

Ficha técnico artística
Actúan:
Rudy Chernicof
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad