Viernes, 01 de Abril de 2016

Creo que no hay nada más lindo que compartir el escenario con amigos. Esta noche vamos a recorrer juntos todo tipo de canciones, andaremos por diferentes idiomas y sonidos. Queremos invitarlos a formar parte de este show y a disfrutar con nosotros de este recorrido.

Elis García comienza su carrera a los 6 años grabando coros para diferentes discos infantiles. Realiza sus primeros estudios de teatro en la Escuela Hugo Midón durante dos años, luego prosigue junto a Gaby Goldberg. Estudió danza jazz en las escuelas Reina Reech, Laura Fidalgo, Dan-zas de Paula Schapiro y Margarita Bali. Sus profesores de canto fueron: Katie Viqueira, Gachi Lei, Ana Wajsman y Sebastián Mazzoni. A los 20 años comenzó el entrenamiento actoral junto a Inés Estevez y luego con Nora Moseinco y Rubén Viani. Se recibió en la Escuela de Musica de Buenos Aires como cantante profesional en el año 2012.
Tuvo su primera experiencia en la comedia musical a los 19 años de la mano del director Manuel González Gil y bajo su dirección fue parte de "Primer acto de un cuento de amor" y "Sarmiento: Un hombre de dos mundos". Luego integró el elenco de "Un amor de novela" junto a Juan Darthés y Claribel Medina, y "Frustrados en Baires" ambas dirigidas por Valeria Ambrosio.
En los últimos años participó de los musicales "Bravo, Nino!", "El loco de Asís", "Sr Imaginación" y "David, el musical".
Como cantante acompañó en diferentes escenarios a Julia Zenko, Juan Darthés, Javier Malosetti y Palito Ortega entre otros.
A partir del 2013 comienza a conducir diferentes programas dentro del Canal de la Ciudad : "La búsqueda (2013) ; "Bienal de Arte Joven" (2014) "Backs" (2015) y "Bienal de Arte Joven, segunda temporada" (2015).

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad