Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Eduardo de Filippo

“Ni SUSANA, Ni GASALLA”, los co-protagonistas de los mayores éxitos de este año, unen sus talentos para hacer una gran obra “FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la italania”.

CLAUDIA LAPACÓ y ANTONIO GRIMAU, debutan próximamente fuera del circuito de la calle Corrientes, en la tragicomedia italiana que marcó hitos en las carreras de Tita Merello, Sofía Loren y Marcello Mastroianni.

Acompañados por un elenco de lujo: VICTORIO D´ALESSANDRO, MATÍAS MAYER e IGNACIO PÉREZ CORTÉS, como los tres hijos de la pareja, junto a NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN y MILAGROS ALMEIDA.

Escrita por el gran dramaturgo italiano EDUARDO DE FILIPPO, “FILOMENA MARTURANO Matrimonio a la italiana” llega al verano porteño con una versión de DANY MAÑAS, escenografía del ganador del Oscar, EUGENIO ZANETTI y dirección de HELENA TRITEK.

Según su protagonista, CLAUDIA LAPACÓ, es el desafío mas grande de su carrera y le asegura al público noventa minutos de emoción, risas y reflexiones sobre el matrimonio, el amor y los hijos. Una súper producción que sin lugar a dudas se convertirá en el acontecimiento teatral del año.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad