Jueves, 21 de Abril de 2016

Rodrigo Siamarella es un músico profesional, que desde los 11 años de edad es acompañado por su guitarra en las peñas y los pueblos. Comenzó su carrera en el año 2000 formando el dúo "Cebollitas" coordinado por su profesor de canto y guitarra y acompañado por su primo.

Como embajador cultural de nuestra patria, en el año 2011 emprendió un viaje en bicicleta de más de 5000km. Desde Tucumán hasta el norte del Perú, pasando por los países hermanos de Chile y Bolivia. Con su amigo Juan Pablo (percusión) que también formaba parte de la aventura, conformaron el Dúo "Caminantes del cielo" y así fueron financiando y cultivando el viaje que duró

aproximadamente dos años. A mediados del 2014, transitó por tierras lejanas durante los meses de Mayo y Junio en los países europeos Francia y España, adquiriendo una experiencia única que luego volcaría en sus nuevas composiciones.

El disco "De La Mano" que presenta hoy en dia, nos acerca a la gente, a los paisajes y a los ritmos que identifican a diferentes regiones de nuestro país. Con cuatro músicos en escena ejecutando instrumentos típicos y accesorios que dan un clima de profunda sensibilidad. Todos los sonidos se amalgaman con su voz sincera y trabajada por los años, una voz que intenta representar a la tierra y a su pueblo. Los músicos que lo acompañan son: Hernan Farias: Percusión.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad