Viernes, 27 de Mayo de 2016

FUNCION SUSPENDIDA POR PROBLEMAS DE SALUD

Sonia Rolón, nacida en Buenos Aires, incursionó en la música a temprana edad cantando a dúo con su hermano, el reconocido psicoanalista, escritor y cantante Gabriel Rolón. Trabajó con Alejandro Dolina en su programa radial "La venganza será terrible" y en la comedia musical "Teatro de medianoche". Participó del disco "Lo que me costó el amor de Laura", junto a importantes artistas como Joan Manuel Serrat, Sandro y Mercedes Sosa, entre otros, y del CD de Ana Naón "De viaje". Fue cantante estable de Buenos Aires News y realizó presentaciones en diferentes espacios porteños. Realizó la producción de presentaciones del grupo musical La Surca, del encuentro teatral "Entrevista abierta" y, en la actualidad, de la obra de teatro "Historias de diván", ambas protagonizadas por Gabriel Rolón.
Durante el 2015, realizó presentaciones en Espacio 37 y Dorian Teatro Bar, con "Entre Amigas". Fue la voz que abrió la presentación del libro Cara a Cara en el mítico Luna Park, culminando el año con una participación especial en el show de Fernando Samartín, en su homenaje a Sandro.
En la actualidad se encuentra preparando un show especial junto a Gabriel Rolón, y otro con Ana Naón, Novias Ajenas, cuyo debut se realizará en Bebop Jazz Club.
En Dorian Teatro Bar presentará su show "Aquí y ahora", acompañada por Max Barranco en piano, Diego Pérez Monier en bajo y Miguel Britez Banegas, en percusión.


-Venta entrada General: $ 200.-

-

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad