Jueves, 03 de Noviembre de 2016

De Alejandra Tedesco

En el desván de las ideas viven las payasas Clementina, Pancha, Teo y Margarita. Cuatro amigas entrañables que día a día salen a buscar risas, muecas y carcajadas de chicos y grandes. Un día reciben un "ultimatum"... tienen que juntar 1000 carcajadas, 500 sonrisas y 20 muecas en 48 horas, 20 minutos y 30 segundos para no irse del Desván.
Son sus sombreros los que les dan las ideas para sus números de payasos, pero hace tiempo que no surgen ideas nuevas y, sin ideas, no hay espectáculos nuevos y, sin espectáculos nuevos, no hay ni risas, ni muecas, ni carcajadas suficientes para ser verdaderos payasos y no irse del desván.
Es la llegada inesperada de Lilí, una "no payasa" con ganas de jugar, la que llenará de carcajadas esta historia, quien con un sombrero y una nariz prestada jugará a ser payaso, por un ratito...
Plumeros, brochas, paragüas y carteles son los protagonistas de algunas de sus ideas hasta que, finalmente, su sombrero le regala la mejor de las ideas... ser payaso para siempre.

  • Un sombre, mil ideas  Trailer 2016Un sombre, mil ideas  Trailer 2016
Duración: 65 minutos
Clasificaciones: Teatro, Musical, Artes Escénicas, Infantiles
ALMA ESPACIO DE ARTE
El Dorado 2500 (mapa)
Ingeniero Maschwitz - Buenos Aires - Argentina
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 15:00 hs




e-planning ad