Sábado, 26 de Marzo de 2016

Cecilia Arenillas, Luciano Betoluzzi y Pablo Mezzelani nos ofrecerán un concierto único: un viaje imaginario a diversas partes del mundo a través de la forma más sutil de tiempo: la música.
El público podrá disfrutar, de la mano de tres especialistas, instrumentos musicales, cantos y danzas poco comunes de apreciar en Buenos Aires.

Pablo Mezzelani realizó sus estudios de especialista en música búlgara en la Academia (AMTI) de Plovdiv, Bulgaria. Actualmente reside por temporadas en Argentina y Europa, donde realiza presentaciones escénicas formando parte de diversas agrupaciones musicales e imparte clases de diversos instrumentos musicales étnicos.

Luciano Bertoluzzi es especialista en instrumentos musicales de percusión de Oriente Medio. Se ha perfeccionado de la mano de grandes maestros en Marruecos y Egipto. En el ámbito educacional desarrolla talleres, cursos, seminarios y clases privadas. A nivel escénico forma parte de numerosas agrupaciones y ha colaborado como invitado en numerosos espectáculos.
nico forma parte de numerosas agrupaciones y ha colaborado como invitado en numerosos espectáculos.

Cecilia Arenillas es especialista en danza, percusión y canto popular ritual. Se ha formado en Brasil, Italia y Nigeria, a través de años de investigación de campo. Actualmente, establecida en Buenos Aires, continua su trabajo artístico en escenarios e impartiendo cursos y seminarios, y forma parte de diversas agrupaciones musicales, entre ellas 'A Figliola , de la cual es directora, además de realizar frecuentemente giras por diversos países.

Clasificaciones: Adultos




e-planning ad