Lunes, 07 de Marzo de 2016

De Geir Magne Pedersen

Teatro Drakomir

El teatro independiente tiene formas y códigos que van más allá de todas las fronteras. El grupo teatral DRAKOMIR, de la ciudad danesa de Ribe nos trae su última realización: la obra teatral "La última partida -Informe desde el corredor de la muerte-"

El próximo 4 de marzo arribará a Ezeiza el avión que, procedente de Dinamarca, traerá a nuestro país al grupo teatral danés Drakomir, que viajará a Argentina para realizar presentaciones en diversas ciudades a fin de profundizar los lazos culturales entre ambas
Naciones y el intercambio de experiencias y realidades. El grupo ofrecerá su espectáculo "La última partida", obra sueca del autor Geir Magne Pedersen, realizada bajo la dirección del artista danés Thomas Hauger. Se trata de una iniciativa de La Comedia de Campana, institución dirigida por Guillermo Rodoni y Ana Barrionuevo, que desde hace ya muchos años viene contribuyendo fuertemente al intercambio del teatro argentino con el resto del mundo.
La Embajada de Dinamarca en Argentina auspiciará institucionalmente las presentaciones del grupo Drakomir en Argentina, cosa que se extenderá hasta el día 14 de marzo en que la delegación abordará el avión que los conducirá de regreso a su país.
La delegación está compuesta por Peter Brun, Claus Rudolf, Poul Kristensen, Hans Gath y el citado Thomas Hauger.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad