Sábado, 09 de Abril de 2016

De Mark Ravenhill

El capitalismo es lo más cerca que podemos estar de la manera en la que la gente vive de verdad. Se podrían buscar otras alternativas, probar con otros es-quemas para que todo fuera mejor. Pero actualmente el mercado es lo único lo suficientemente sensible, lo suficientemente flexible para responder tal y como conocemos la realidad.
Mark Ravenhill (Some Explicit Polaroids)

Tras pasar quince años en prisión por secuestrar a un líder empresarial, un activis-ta político descubre el mundo de principios del siglo XXI. Nick, el protagonista, se enfrenta con asombro a una sociedad en la que todo es considerado un bien intercambiable y desechable. Su punto de vista pondrá de relieve las caracterís-ticas del presente, cotejándolas con una alternativa ahora ya casi olvidada.
Some Explicit Polaroids evoca con ironía y humor los cambios sucedidos en Gran Bretaña desde los años ochenta, y se pregunta por lo que ha quedado de las utopías de aquella década. Mark Ravenhill cuestiona los valores de una socie-dad que ha situado las cifras macroeconómicas por encima de la política, y en la que la noción misma de la participación social se ha ido borrando gradual-mente. .

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad