Sábado, 25 de Junio de 2016

La cantante de tangos NOEMI NAJLES presenta su primer disco de estudio "Caricia de Mujer" en el Dorian Teatro Bar.
"Caricia de Mujer" es un disco de 12 temas, entre tangos, milongas y valses enlazados en un clima intimista y con una clara impronta femenina que desprende alegría y escencia de arrabal en cada una de las interpretaciones.
Con una detallada, cuidada y prolija realización, se recorren tangos de Homero Expósito, Eladia Blázquez, Cátulo Castillo, Jorge Taboada, José Canet, Juan y Luis Cuccaro, José María Contursi, Homero Manzi y Caledonio Flores.
En el disco Noemí está acompañada en guitarra y voz por Juan M. Yansen,- juntos en este proyecto musical desde hace varios años- Astrid Motura en cello, y Juan Dominicci en bandoneón como artistas invitados.
El repertorio de "Caricia de Mujer" pone especial énfasis en reflejar otra mirada del tango. Cantar, decir, sentir temas clásicos, pero desde una voz propia de mujer.
Si bien "Caricia de Mujer" es su primer disco de estudio, Noemí Najles lleva recorridos más de 10 años produciendo sus conciertos y tocando en vivo en numerosos escenarios del país.

Duración: 120 minutos
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad