Martes, 15 de Noviembre de 2016

De Eduardo Lamoglia

GOD nos cuenta el viaje que DIOS realiza a la tierra y todo lo que ello implica para él. Será testigo de la confusión que hoy invade a toda la humanidad, y en ella descubrirá su propia confusión.
SMITH, es el personaje que acompañará a Dios en este viaje de forma invasiva, pegajosa, molesta, persuasiva e incisiva. Es quien encontrará en esta odisea, un espacio de entretenimiento para aportar la cuota de diversión. Ambos se darán el tiempo para profundizar la relación que mantuvieron hasta hoy. Pero así surgirán los reproches, la duda y la desconfianza, típicos estados por los que atraviesa el ser humano.
Tanto GOD como SMITH conocerán a lo largo de esta travesía, a diferentes personajes con los cuales protagonizarán complejas situaciones. Nos invitarán a pensar y reflexionar sobre nuestras propias vidas, miedos y deseos más profundos.
GOD hará un esfuerzo por comprender todo el tiempo al hombre, pero se reconocerá también en las estrecheces de la condición humana. ¿Lo logrará?
Sencillamente, la propuesta nos invita a acompañar a GOD y a SMITH en este viaje. La poética de la obra no reniega de situaciones ridículas y hasta absurdas, así como también de espejos cóncavos que reflejan las deformidades de la Creación, y la eterna lucha entre el Bien y el Mal en la conquista del AMOR como principal objetivo.

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad