Sábado, 12 de Marzo de 2016

La compañía plantea un show dinámico, con una fuerte personalidad e identidad, basado principalmente en la ejecución del zapateo como eje central de su propuesta. 13 bailarines, cuatro músicos y un cantante forman parte del elenco en escena y demuestran su habilidad, destreza y talento fusionando el sonido de los pies con diferentes bases rítmicas.
En " ZAPATEANGO, repiques de 2x4 " su más reciente creación, el trabajo de poder unir a las dos corrientes más genuinas del ser argentino, el folclore y el tango y haber logrado el equilibrio entre lo ciudadano y lo criollo, en una propuesta moderna, ha sido sin lugar a dudas una apuesta fuerte, con un sonido particularmente electrónico, y con la esencia de lo que son hoy las nuevas formas de ver e interpretar el tango y el malambo en todo el mundo; sobre todo porque la música, la poesía y el baile de ambos géneros tienen mucho en común y guardan la más pura genética cultural del pueblo argentino.
Partiendo de la base del ritmo en los pies, Cuervos del Malambo ha desarrollado una nueva manera de ver el zapateo, ampliando sus horizontes hacia una visión más internacional sobre la danza y el arte de hacer música golpeando el piso, teniendo en cuenta el malambo argentino, el tap, el flamenco, el zapateo irlandés y el rhytmic stomping para el desarrollo de sus coreografías.
La música, el canto, la sensualidad del tango y la energía del zapateo sobre todas las cosas convierten a esta propuesta artística con música moderna en un show único que despliega adrenalina, coordinación y carácter.

Clasificaciones: Adultos




e-planning ad