Lunes, 24 de Octubre de 2016

Mil mareas se forma para trabajar en una búsqueda del camino del arte en su impacto con el público; para esto hemos pasado por grandes eventos donde la célula del grupo se vuelve un núcleo de producción y nosotros nos contactamos así con muchas personas (artistas y público).
Pero hay otra historia pequeña, sin teatro aéreo, sin un gran elenco, sin acrobacias, un anti circo, en todo caso un circo del intelecto, una pista de la mente, algo íntimo, que transcurre en una probeta, en una mesa, aparecen cosas en común, así como también diferencias.

El objetivo es que este experimento sea expuesto, y el público sume el elemento necesario para encarnar estos sueños musicalizados, con muñecas pintadas, en maquetas, con pequeños fuegos. El significado dual, signo y símbolo, hermético y libre. El guión es abierto, intrigante, específico, sin respuestas, como llevar
a palabras lo que solo pudimos contar así poéticamente. Que más decir que son sueños que se revelan en la probeta de los títeres, símbolos que se repiten de una manera diferente.

3 historias + 1 = [Es]
Sótano
Desierto
Y los libres del...
Es

Mil mareas presenta
Teatro de títeres y objetos
Artistas Invitados
Cíclope, música en vivo.
Clasificaciones: Teatro, Títeres




e-planning ad