Viernes, 29 de Abril de 2016

Adela Ferrer, pianista y cantante, compositora y poeta, de Mallorca (España), se estableció en Buenos Aires desde diciembre de 2014 a mayo de 2015, donde ha grabado disco en solitario, Vestida de vos, para el sello Che Discos, con producción fonográfica de Miguel Cantilo, reconocido músico del rock argentino.

Ha tornado a residir puntualmente a la capital bonaerense para hacer gira y presentar el álbum en varios lugares de Argentina y Uruguay, además de haber girado por las Islas Baleares, Madrid y Barcelona (España).

Una propuesta musical ofreciendo su espectáculo 'Relojes dormidos', selección de temas compuestos en los últimos cuatro años entre Bogotá, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Buenos Aires, como puente hacia el disco Vestida de vos.Relojes dormidos, compuesto en Buenos Aires, es uno de los temas centrales del álbum, que marca el nuevo lenguaje y puesta en escena de Adela Ferrer.

'Vestida de vos' de Adela Ferrer se anticipó este pasado abril del 2015 en La Trastienda Club de Buenos Aires, de la mano de Miguel Cantilo, preludiada como su nueva apuesta y proyección artística. Adela Ferrer es la primera autora con la que arranca la ampliación del sello Che Discos.

Se ha presentado oficialmente en España este 11 de diciembre de 2015 en el Teatre Municipal Mar i Terra de Palma de Mallorca.

En esta propuesta, Adela Ferrer comparece como cantautora, en solitario, a piano y voz.


"La poesía está muy presente en mis letras, y la musicalidad se mueve entre el mediterráneo, el fado, la copla y el tango, destellos de blues y algo de rock en el palpitar. Es un trazo ecléctico que se maneja entre mar, verdes y asfalto, con pinceladas y texturas de quiebre fotográfico, libre de estructuras, bajo el propio bit del pulso en el sentir, para dar paso a las emociones en estado puro".

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Adultos




e-planning ad