Jueves, 26 de Enero de 2017

Qué son las Tertulias con Vermouth?
Es un ciclo de música en vivo. Es un momento bello dentro de un espacio bello. Un mimo. Una caricia musical y gourmet. Vermouth y música, cada último Domingo del mes, algo distinto...

Dónde lo hacen?

En la Escuela de Música de Miramar, en Calle 21 n° 1126 entre Calles 22 y 24, plena peatonal de Miramar, bello lugar si los hay de la música local en esta hermosa ciudad.

Quiénes lo hacen?
Paula Castro, cantautora y pianista del equipo, aporta letras, voz y música. Leo Giaimo canta y tuvo la idea de unir esta gente linda y es el marido de David Lamalfa quien a su vez se encarga del Vermouth y quien nos produce, hace el arte y el vestuario.

Qué cantan?
Música de aquí y de allá, del río de la plata y de otros ríos también. Folklore, tangos, boleros, canciones muchas varias, bellas. Canciones que quedan resonando, que recuerdan a la abuela. Canciones en Italiano, en Inglés, en Español, de todos los colores.

Cuánto sale?
$100.- La entrada incluye el derecho al espectáculo y la invitación con el Vermouth. El Vermouth incluirá en cada presentación una copa de Vermouth y alguna delicatessen gourmet para degustar. El vermouth es analcoholico y las delicias son vegetarianas.

(Gracias por llegar hasta aquí)

Porqué la reserva anticipada?
Por que la capacidad de la sala es ajustada y no queremos que nadie se quede sin lugar, por eso pedimos que nos avisen! Reserve, lo esperamos!

Cómo reservo?
Comunicarse o Whatsappear al 11-15-5885-5255 (David Lamalfa, Productor y Vestuarista) o por Facebook a Facebook.com/TertuliasConVermouth o In Box a Leonardo Javier Giaimo (en Facebook) o Señales de humo, pero sea claro...

Los esperamos!!!

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Música, Folklore, Rioplatense, Latinoamericana, Tango, Otros géneros
ESCUELA DE MÚSICA DE MIRAMAR
Calle 21 n° 1126 entre Calles 22 y 24 (mapa)
Miramar - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 11-15-5885-5255
Viernes - 22:00 hs




e-planning ad