Domingo, 20 de Marzo de 2016

Hace mucho tiempo que Diego Recagno tomó la decisión de huir despavoridamente cada vez que una oportunidad de éxito se le cruzó en la vida. Por su parte Gustavo Lista ha actuado de la misma manera, incluso dicen que una de estas oportunidades le arrancó el flequillo que ya no luce. Pero esto fue así hasta hace poco, cuando en una tranquila noche de verano (en realidad no sabemos, si era noche, si era tranquila y si era verano; pero el autor de esta reseña pensó que este detalle sumaría interés al lector)... decía: en una tranquila noche de verano, mientras ambos amigos compartían diferentes sustancias que estaban desparramadas sobre una mesa... (Para los más curiosos, paso a enumerar las sustancias: 1. Chipacitos 2. Maná rellenas de crema de frutilla 3. Cerveza Imperial Lager 4. Terma Patagónico 5. Soda 6. Hielo) casi al unísono los dos exclamaron la misma frase: ¡Basta de huirle al éxito! Seguidamente unos vecinos rieron explosivamente, no "de" ellos ni "con" ellos, solo rieron. Tanto Lista como Recagno tomaron estas risas como una señal cuasi divina y pensaron que el camino que deberían seguir hacia él éxito era el de la comedia... y por más que ambos ya están en una edad donde los dolores de lumbares y rodillas empiezan a aparecer sin explicación y con frecuencia, se levantaron rápidamente de sus asientos y empezaron a idear este hilarante (ellos me pidieron que escriba hilarante) espectáculo de comedia improvisada titulado: Cualquier BANANA.

Un espectáculo de comedia e improvisación creado e interpretado por Diego Recagno y Gustavo Lista, donde ambos se encargarán de recrear (como a ellos se les dé la gana) películas preferidas de los espectadores a partir de la reinterpretación improvisada de las sinopsis reales de las mismas.
Aparte de las improvisaciones estos dos seguramente prepararon algo más, desde mi humilde opinión no creo que aguanten una hora improvisando.
Nota del autor: También me pidieron que escriba junto a "Hilarante" el adjetivo "Maravilloso", a lo cual me negué rotundamente por una cuestión ética y de buenas costumbres.

Clasificaciones: Improvisación, Adultos




e-planning ad