Sábado, 16 de Abril de 2016

La destacada cantora peruana Miryam Quiñones vuelve a Buenos Aires, y nos ofrece el espectáculo ‘Ritmos y Canciones del Perú’, una selección de los temas más representativos del cancionero peruano contemporáneo.

Este nuevo encuentro musical se llevará a cabo el Sábado 27 de febrero, a las 21hs., en CIRCE Fábrica de Arte.

Temas de Nicomedes Santa Cruz, Chabuca Granda, Kiri Escobar, Andrés Soto, Javier Lazo, Omar Camino y muchos más, sonarán en la voz y estilo único de la reconocida intérprete, quien poco a poco se va haciendo de un importante lugar en el escenario latinoamericano.

En esta noche especial, Miryam contará con el acompañamiento de Rafael Delgado (cello), Diego Norris (guitarra) y Magalí Falcoff (percusión).


Fiel a su estilo, Miryam nos propone una velada llena de música y poesía, con sabor peruano..


* Miryam Quiñones viene desarrollando una prolífica carrera musical, contando ya con ocho producciones discográficas y numerosas participaciones en diversos e importantes eventos culturales alrededor del mundo. En 2015 realizó una gira por España y alrededores, gracias a un premio otorgado por el Fondo Ibermúsicas.

Recientemente resultó premiada por el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajará al Festival Jazz en Seúl 2016, a realizarse en Corea, en abril del presente año.

Ficha técnico artística
Cantantes:
Miryam Quiñones
Clasificaciones: Latina, Adultos




e-planning ad