Jueves, 20 de Octubre de 2016

La Varieté Musical es un espacio teatral que recibe a todos aquellos artistas, desde músicos, bailarines, cantantes y actores que quieran mostrar su trabajo.
Con gran variedad de números conviviendo en él, distintos invitados pisarán el segundo martes de cada mes el escenario, regalándonos una noche distinta y divertida.

Angelo Fornabaiao y Guido Vater son los conductores encargados de llevar adelante la noche de Varieté junto a sus compañeras locutoras Laura Vidal y Pachi Lucas. Cada función es única, no solo porque sus invitados cambian, sino también porque las intervenciones de los conductores varían, llevándole siempre al público una nueva propuesta .

La Varieté tiene un sección especial, " Al Banquillo", un bloque en el que se entrevista a algún artista reconocido por su trayectoria para que cuente sobre su carrera y algunas anécdotas; es una entrevista distendida donde no se habla de la vida privada. Algunos de los que pasaron por el banquillo son: Natalie Pérez, Carlos Belloso, Gaby Goldman, Mariano Chiesa, Carlos Gianni, entre otros.


La Varieté nació hace un tiempo con la idea de generar un espacio cálido y adecuado para que cada uno pueda mostrar su arte formando así un lugar que funcione como semillero. Queremos que este sea el lugar donde aquel que tiene algo para mostrar y no sabe donde hacerlo se encuentre cómodo y pruebe y entrene arriba del escenario.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Varieté, Adultos




e-planning ad