Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Las Ramponi

Las Ramponi es un grupo teatral que indaga en la búsqueda de fusionar el teatro, la música y el humor. Se formó en el año 2011 y desde entonces han estrenado dos espectáculos: "Cuando ya no importe" y "Las Golondrinas del Monte" bajo la coordinación artística de Pablo De Nito. Ahora, tras su pre estreno en 2015, estrenan "Myrian Cardozo y las Golondrina del Monte" con la coordinación artística de Lucía Panno en el Camarín de las Musas.

Una propuesta que cruza diferentes lenguajes de manera original. Un cocktail explosivo de humor y musical con impronta de género interpretado por cuatro versátiles actrices, músicas y bailarinas.

Sinopsis de la obra

Llega a Buenos Aires Myrian Cardozo
En la cima de su carrera musical, la joven promesa del folklore nacional nos regala noches inolvidables de la mano de sus mejores canciones. ¡Grandes y chicos se regocijarán al compás de estos grandes éxitos!
Acompañan a la cantante en esta ocasión, Las Golondrinas del Monte, dos chiquillas bastante desconocidas, pero no por ello menos talentosas. Los invitamos a disfrutar del Show, todos los Sábados a las 23.00hs en "Camarín de Las Musas", club ubicado en Mario Bravo 960 (posee cantina y baños techados).

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Humor, Musical, Adultos




e-planning ad