Viernes, 19 de Febrero de 2016

Un show APTO PARA TODO PUBLICO, con los temas que ya son parte de su historia musical solista, más algunos de los recordados títulos que conformaran el disco RIFF VII, que grabara en 1985 junto a Pappo, Moro y Vitico.

Canciones como
El pordiosero
El doctor
Mis zapatos de blues
El boggie del niño pobre
Qué voy a hacer ahora?
Ruedas de metal
Dios devorador,
entre tantos otros
son los que pueden sonar en cada show, con la energía que surge de esta impresionante banda, conformada por

Juan Antonio Ferreyra, en voz y guitarra
SOBRE JAF
Su nombre completo es Juan Antonio Ferreyra y nació el 29 de Julio de 1958.
Su carrera comenzó siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada La máquina infernal.
Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.
Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Claptón. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema "Maravillosa esta noche", siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.
Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte -aunque sólo por 10 meses- de la mítica banda RIFF. Junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro, JAF fue artífice del disco RIFF VII que hoy, a 30 años de su edición, vuelve a grabar con su personalidad y fuerza, en merecido homenaje.
Asimismo, en sus presentaciones en directo, Juan Antonio Ferreyra interpreta estos temas, generando un clima eléctrico y vibrante entre su público.
El clásico Elena X, de su autoría, continúa generando las mismas sensaciones como hace tres décadas, como si el tiempo no hubiera pasado.
Una vez fuera de RIFF, JAF dio forma y fuerza a su carrera solista, la que comenzó con la placa "Entrar en vos" (1989).
Hoy, luego de 15 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra va promediando este 2015 lleno de rock & roll, recorriendo toda la Argentina con toda la potencia de su talento y su música.





e-planning ad