Lunes, 17 de Octubre de 2016

La cantante cordobesa Marilina Mozzoni, nos lleva de viaje por un repertorio popular argentino y latinoamericano, acercándonos también, nuevas canciones, nuevos autores.

Desde hace años, Transita los escenarios de nuestro país, ofreciendo un concierto que afianza su estilo personal y auténtico.

En esta oportunidad presentará un adelanto de su disco que se encuentra en preproducción y será editado en 2016

Leandro Marquesano - piano y guitarra

Invitados

Christine Brebes (violin)

Juan Bonaudi

MARILINA MOZZONI

Marilina Mozzoni es una cantante cordobesa, que en su búsqueda por lo genuino ha buceado por el folclore, el tango y la canción argentina y latinoamericana.

Esta singular artista actualmente reside en Buenos Aires. Fue distinguida con el Premio CONSAGRACIÓN BARADERO 2011.

En el año 1996 fue ganadora del festival de Peñas (Villa María Cba), finalista del pre Cosquín y revelación del festival de musical popular argentina Baradero 96.

Comenzó el 2010 realizando una serie de presentaciones junto a Jorge Giuliano, guitarrista y director musical que acompañó a artistas de la talla de Mercedes Sosa, en un formato intimista en el que ambos conjugaron lo mejor de sus repertorios. Dos meses después, viajo a México para realizar una gira por toda la Riviera Maya.

En 2012 actuó en la Casa del Bicentenario y fue convocada por Peteco Carabajal en su ciclo “Solo Y acompañado” que se llevó a cabo en el Teatro del Viejo Mercado (Bs. As) y culminó en Cosquín 2013.

En 2014 fue invitada por el dúo Orozco-Barrientos en su ciclo en Café Vinilo (Bs.As) junto a Juan Quintero y Topo Encinar, en este mismo año se destaca su concierto en el Teatro Complejo Plaza de la localidad de San Martin, su participación en el espectáculo “Celebrando la Diversidad” (Ministerio de Cultura) y su actuación en la película “Zonda, folclore argentino” dirigida por Carlos Saura bajo la dirección musical de Lito Vitale.

En marzo de 2015 formo parte del homenaje a Mercedes Sosa en Santa Catalina (Jujuy) junto a Pedro Aznar, Peteco Carabajal entre otros, que será televisado por la TV publica.

Forma parte del elenco elegido para el espectáculo “Creyendo Lujan” producción musical en la Basilica Nuestra Señora de Lujan bajo la dirección musical de Lito Vitale con artistas como Raul Porchetto, Los Tipitos, Sandra Mihanovich, Valeria Lync, Leon Gieco, Juan Carlos Baglieto entre otros, con la Producción de Igualdad Cultural, plan Enamorar , Ministerio de Planificación y Ministerio de Cultura de la Nación

Actualmente, continúa con las presentaciones en el país y exterior como solista, mientras trabaja en la preproducción de su disco.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
marilina mozzoni
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad