Miércoles, 19 de Octubre de 2016

En esta ocasión asistiremos a lo que resulta ser un festejo de familias y amigos para conmemorar lo que se vislumbra como un fin de semana épico. En donde un sueño y un proyecto se empiezan a transformar en una prometedora oportunidad de abandonar la monotonía de la vida.
Mientras los personajes festejan, comen y se emborrachan, el movimiento de la casa empieza a vislumbrar las amenazas de un nuevo lunes. Sin embargo el correr de las horas comienza a dejar en evidencia las verdaderas relaciones humanas, que frente a la rutina o la insatisfacción de la soledad y de posibles sueños rotos, pueden hacernos sucumbir bajo las ansias de alcanzar nuestros deseos.
El Karma Producciones te invita a presenciar cómo el patio trasero de una vieja casona, con un ambiente festivo, es el mejor lugar para dejar al descubierto el total de nuestras emociones. Se apagan las últimas velas, se terminan las últimas bebidas, y el silencio se hace escuchar, y será entonces cuando el tiempo se volverá nuestro principal enemigo.
¿Podríamos romper con la rutina? ¿Cómo escapar de nuestros temores y la desolación? ¿Alguna vez los sueños deben abandonarse a cambio de una estabilidad? ¿O estamos a tiempo de cambiar?
Posiblemente esta noche encontraremos las respuestas...

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad