Viernes, 29 de Abril de 2016

De Ignacio Redondo

Tras 7 meses de éxitos en el Off madrileño, ‘Una noche como aquella’ consigue estar de manera simultánea en dos teatros de la cartelera madrileña. A partir del 21 de enero llega al Teatro Lara todos los jueves a las 20h15 y además, continúa en la programación de Nave 73 todos los sábados a las 22h30.

Patricia, Marcos y Juanlu son tres amigos que se conocen de siempre. Quedan a menudo y para que su día a día no se haga monótono e inventan juegos que les diviertan, les hagan reír y les alejen de sus problemas. Una noche, como esta o como aquella, llega el momento en el que el juego se convierte en una realidad.
Juegos a veces peligrosos, a veces arriesgados… Un reto, una propuesta pero pese a los miedos y dudas deciden arriesgar ¿Haríamos un trío entre nosotros o sólo lo harías con desconocidos?

Una noche como aquella habla de amor, del amor a tres bandas sin prejuicios y de “dejarse llevar” sin saber a dónde pero disfrutando siempre del presente.

Los conflictos vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto, por las miradas ajenas y los prejuicios sociales. Diferentes situaciones en clave de humor con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres.

¿Cuál es el hueco que ocupa cada uno en esta relación? ¿Y en caso de conflicto? ¿Y si salimos del armario? ¿Moriríais por amor?, literal ¿Podremos ser amigos después de esto?

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad