Jueves, 20 de Octubre de 2016

De William Shakespeare

"La Tempestad" es una inmortal historia de pasiones, venganzas, amor, y redención, que estará enmarcada por una selección de las melodías más bellas de la música barroca realizada exclusivamente para este espectáculo en el que participarán cantantes solistas, coro, actores, bailarines y acróbatas de Argentina y del exterior.

El espectáculo se llevará a cabo en el Convento de San Francisco, un espacio rodeado de agua en el que se crea un mundo único y singular sometido a sus propias leyes. El público entrará en una isla auténtica donde disfrutará de un espectáculo sumamente original, al aire libre.

Síntesis argumental

Un naufragio tras una tempestad arroja a los pasajeros de un navío a una isla perdida en el mar. Allí se encontrarán que la isla es gobernada por el mago Próspero que somete a todos sus habitantes bajo sus poderes mágicos, junto a su hija Miranda y toda una corte de seres fantásticos como el espíritu Ariel y el malvado Calibán. Pero poco a poco se descubre que el naufragio no ha sido una fatalidad casual.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Opera Tigre

Clasificaciones: Opera, Adultos




e-planning ad