Lunes, 27 de Febrero de 2017

De Juan chenau

“ALGO MAS DE MI” Es un espectáculo musical cuyo objetivo es el encontrar la posibilidad que a través de canciones melódicas, el espectador se lleve una experiencia artística basada en recuerdos y emociones. La obra se basa en la experiencia vivida por el protagonista y tomando como punto de partida el regreso a su tierra natal desde Italia, donde narrará a través de canciones sus vivencias. Al mismo tiempo Juan Chenau contará con la presencia de invitados especiales, cantantes, bailarines, coreógrafos, músicos, actores que participaran en cada función dando un aporte distinto y un estilo de Music Hall al show.

Luego de haber triunfado con esta obra en Italia, JUAN CHENAU adapta este musical, que era en su totalidad interpretado en italiano, con hermosas versiones en español. El repertorio musical está compuesto por canciones románticas italianas, homenajeando artistas como MINA, ADRIANO CELENTANO, LUCIO BATISTI, GIANLUCA GRIGNANI, LUIGI TENCO entre otros.

Esta obra se presenta dentro del marco del “II Ciclo de Teatro de Autor” organizado por JUAN CARLOS CANTAFIO y HUGO ZANÓN para IDEHADOS PRODUCCIONES.

Clasificaciones: Varieté, Adultos




e-planning ad