Sábado, 27 de Febrero de 2016

Papillon Danza se complace en presentar su nuevo espectáculo "SAPHENA, un manifiesto en 7 pasos". Una obra concebida desde algunos parámetros filosóficos que nos lleva a pensar los pilares de nuestra existencia en tanto que individuos en conexión con el universo. Desde la danza, el cuerpo en movimiento, la expresividad de las miradas, los bailarines pasan por siete momentos clave de la existencia: la vida, la unidad, la sabiduría, el lamor, la verdad, el espíritu; que se funden en el acto final que es el principio.
En Saphena, los bailarines interactúan con el publico para imprimirle parte de toda la magia de los sentimientos que despiertan estos siete pasos de la existencia. La expresividad de los cuerpos, bajo la dirección general y coreográfica de Camila Ruiz Rossi, se complementa con la atenta mirada de Maximiliano Marti, que dirige el costado teatral y expresivo de los intérpretes.
El elenco de Saphena, se nutre de bailarines del tronco del Grupo de Danza Papillon, quienes han incursionado ya en los escenarios marplatenses con obras como: "Las Suplicantes" y "T.A.G".

Duración: 40 minutos
Clasificaciones: Danza, Adultos




e-planning ad