Martes, 17 de Enero de 2017

Ballet Contemporáneo del Chaco estará presente en la apertura del 8º Congreso Provincial de Cultura. En conjunto con el Coro Toba Chelaalapí, el cuerpo artístico de la provincia subirá al escenario con el espectáculo Tributo a Chelaalapí.

El número artístico cuenta con la coreografía de Mariela Alarcón y con la música y las voces del Coro Chelaalapí que interpretarán Mujer cazadora, Cacique y Danza de la juventud. El canto ancestral y la danza joven se fusionan en este espectáculo, con la música en vivo de la Bandada de Zorzales.

El Ballet Contemporáneo del Chaco está bajo la dirección de Erica Ferrazzano y el Coro toba Chelaalapí se encuentra bajo la dirección de Claudio Largo.

El Ballet Contemporáneo del Chaco se creó por resolución del Instituto de Cultura del Chaco en junio de 2009 con el propósito de difundir el arte de la danza en sus distintas técnicas transmitiendo el acervo cultural de la Provincia. El cuerpo artístico se ha convertido en embajador cultural, generando ámbitos de expresión, formación del lenguaje e intercambios permanentes entre artistas y diversos públicos.

Clasificaciones: Danza, Adultos




e-planning ad