Viernes, 04 de Marzo de 2016

"Stravaganza, Estados del Tiempo", horas antes de su estreno oficial. "El sueño imposible es el que no se sueña", expresó Flavio Mendoza -visiblemente emocionado- una vez finalizada la función.

Quien haya seguido la carrera artística de Flavio Mendoza sabe que su éxito ha sido fruto del esfuerzo que el director y coreógrafo de Stravaganza viene realizando desde hace varios años. A diario, Flavio recibe el afecto de sus seguidores a la salida de un teatro o a través de las redes sociales. Tal como él mismo lo expresa, en el último tiempo, ha visto concretado muchos de sus propios anhelos.

"Yo tengo un camino a seguir en la vida y es el de tratar de ayudar un poco a todos lo que lo necesitan. Gracias a todos y sean felices", dijo Flavio acompañado de Adabel Guerrero, Bicho Gómez, Belén Pouchan y sus más de 40 bailarines presentes en el imponente escenario.

Un párrafo aparte mereció el agradecimiento a todo su equipo de producción, técnicos y artistas para quienes pidió un aplauso por haber construido en tiempo record el primer Arena en su tipo en Mar del Plata. "Era muy difícil venir y armar todo esto, de cero, pero lo logramos", concluyó.

Clasificaciones: Circo, Adultos




e-planning ad