Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Leandro Montgómery

Nuestras princesas favoritas, Rapunzel, Bella y Aurora, regresan con una nueva aventura. Ellas, aburridas de la rutina, deciden tomarse unas vacaciones. Pero no es nada fácil encontrar un destino que las convenza a todas. Ahí es cuando aparecerá un extraño agente de turismo que las invitara a conocer Monsterland.
Este personaje no será otro que Igor, reconocido ayudante de las más importantes y tradicionales familias de monstruos. En este caso, siguiendo las órdenes de Froulein Helga, llevara a las princesas a la Tierra de los Monstruos. Igor le teme al llanto de los niños y hará lo imposible para robarles una carcajada. En cambio, Helga, que no soporta la risa de los niños, desea convertirse en la Monstruo Reina, y para eso deberá hacer algo monstruosamente terrorífico que quede en la historia para siempre.
Ella intentara convertir a las princesas en horribles, feos y desafinados monstruos, pero en cambio, lo único que conseguirá es que nuestras heroínas se conviertan en hermosas Princesas Monster, con mucho estilo, glamour, y sobre todo muy divertidas. Asi surgen Frankie Aurora, Rapunzel Momia Enredada y Bella Lobuna.
Las Princesas Monster vivirán grandes aventuras en Monsterland y descubrirán al final que el mayor tesoro que poseen es la amistad que las une.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad