Viernes, 01 de Enero de 2016

El espectáculo fue una nueva propuesta de Teatro Sala 88 en el que durante cuatro fines de semanas (todo agosto) ofreció un show con los mismos monólogos de humor, diferente a los que hacían antes que variaban de viernes a viernes. Así Stand Up Caña con Ruda se repito todo el mes con una excelente recepción en el público que se fue renovando y agoto las entradas en las cuatros oportunidades.

El próximo viernes 29 de agosto a las22 hs, a pedido del publico, se volverá a repetir el show despidiéndose hasta septiembre cuando, con la llegada de la primavera, se cambiarán los monólogos. Los actores del club de la comedia ochentayocho realizan sobre el escenario dos tipos de stand up; uno es el formato puro, en el que interactúan con el público relatando anécdotas de la vida real y la otra con personajes de ficción, también contando historias reales.

Integran el elenco Nelson Fernández –que interpreta a un paraguayo licenciado en parabrelogía que hace una clasificación de los “boludos”-, Ariel Ramírez –que habla sobre el estar enamorados-, Emilio Así –que encarna a un jubilado relatando sus viajes con el Pami-; Tato Monzón –que standapea sobre los bebe-; Paz Morreis –que interpreta a una empleado domestica contando la relación con sus hijos en un mundo tecnologizado-; Chela Monzón –quien relata la odisea de las mujeres al ir a un baño publico- y Paulo Segobia –que interpreta a Gilbi, un personaje muy particular, contando su experiencia con el amor-. Además el anfitrión –y director del show- Hugo Blotta relata lo tedioso de hacer trámites y largas colas.

Como desde hace nueve temporada el stand up de Sala 88 es al estilo teatro bar, por lo que la sala Las Elenas se convierte en un gran bar atendido por los propios actores; se venden empanadas y bebidas (gaseosa, cerveza, vino y fernet); quienes necesiten menú especial como vegetarianos o para celiacos deben solicitarlos al momento de reservar.





e-planning ad