Miércoles, 30 de Diciembre de 2015

El grupo de Teatro para niños y niñas HIJOS DE LA PAVOTA nos invita a viajar con su nueva y extravagante propuesta: ESOS DOS RAROS, una obra de teatro y títeres diversos, que nos propone un mundo cotidiano: una niña, un colectivero, una casa, un libro, una luna… pero de todo aquello acostumbrado comienza a fluir lo surreal, lo mágico, lo inesperado y lo maravilloso.
Los payasos, un músico en vivo, una leyenda, el humor, los títeres y una disparatada escenografía construyen este universo donde todo es posible.
La obra está dirigida al público infantil, acorde a la diversidad y vertiginosidad que viven los niños y niñas de hoy, sin embargo por sus simples rarezas sorprenderá a todas las personas que quieran disfrutar de un divertido espectáculo.
Ganadora del “Concurso de Co-Producciones Escénicas 2014” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.
El grupo Hijos de la Pavota (Joaquín Lavini , M. Cecilia Piccioni y Walter H. Vicentín) cuenta con una trayectoria de tres años, durante los cuales ya ha recorrido diferentes localidades de Santa Fe y de otras provincias presentándose en plazas, escuelas, salas y festivales llevando con éxito la risa y el teatro de payasos.





e-planning ad