Martes, 22 de Marzo de 2016

El proyecto del National Theatre de Londres Live HD es un innovador proyecto para para difundir lo mejor del teatro británico en vivo desde el escenario de Londres a los cines de todo el Reino Unido y en todo el mundo. Las emisiones han sido experimentada por más de 1,5 millones de personas en más de 500 salas de todo el mundo.

Desde el 2014 el Auditorio de la Fundación Beethoven se ha sumado como una sala más acercando una vez más otra temporada del gran teatro inglés al público argentino con la transmisión en diferido de sus mejores obras.

Todas las obras son subtituladas.

La atemporal obra maestra de Tennessee Williams Un tranvía llamado deseo de Tennessee en la aclamada producción de la compañía teatral Young Vic, cuenta con las actuaciones estelares de Gillian Anderson (The X-Files, The Fall) como Blanche DuBois, Ben Foster (Lone Survivor, Kill Your Darlings) como Stanley y Vanessa Kirby (Great Expectations de la BBC, Tres Hermanas en el Young Vic) como Stella.

Cuando el frágil mundo de Blanche se desmorona, se vuelve hacia su hermana Stella en busca de consuelo - pero su espiral descendente la enfrenta trae su cara a cara con el brutal, implacable, Stanley Kowalski.

El visionario director Benedict Andrews regresa al Young luego de la premiada obra Tres Hermanas por el Critics Circle.

Este espectáculo forma parte del evento: National Theatre Live

Clasificaciones: Teatro, Adultos, Artes Escénicas, Transmitido en vivo, Idioma extranjero




e-planning ad