Sábado, 15 de Octubre de 2016

El proyecto del National Theatre de Londres Live HD es un innovador proyecto para para difundir lo mejor del teatro británico en vivo desde el escenario de Londres a los cines de todo el Reino Unido y en todo el mundo. Las emisiones han sido experimentada por más de 1,5 millones de personas en más de 500 salas de todo el mundo.
Desde el 2014 el Auditorio de la Fundación Beethoven se ha sumado como una sala más acercando una vez más otra temporada del gran teatro inglés al público argentino.
Todas las obras son subtituladas.

Casi 170 años después, la historia de Charlotte Brontë es tan inspiradora como siempre. Esta producción audaz y dinámica descubre la lucha de una mujer por la libertad y el cumplimiento en sus propios términos.

Desde sus inicios como una huérfana en la miseria, la heroína de fuerte espíritu Jane Eyre se enfrenta a los obstáculos de la vida de frente, sobreviviendo a la pobreza,, la injusticia y el descubrimiento de la traición amarga antes de tomar la decisión final de seguir su corazón.

Esta aclamada re-imaginación de la obra maestra de Brontë fue puesta en escena por primera vez por Bristol Old Vic. La directora Sally Cookson ahora trae esta célebre producción al National Theatre.

  • National Theatre Live: Jane Eyre trailerNational Theatre Live: Jane Eyre trailer

Este espectáculo forma parte del evento: National Theatre Live

Clasificaciones: Teatro, Adultos, Artes Escénicas, Transmitido en vivo, Idioma extranjero




e-planning ad