Martes, 25 de Octubre de 2016

De Carlos Erasmo Aguirre

Cuenta las vicisitudes de un Pombero “rebelde” que no quiere acatar las rígidas normas que los Pomberos Mayores han fijado en su tierra y decide escapar al sentirse discriminado por ser distinto a los demás.
El Pombero Rebelde está interpretado por el reconocido actor Alfredo Globo Ayala, quien es el encargado de contar la historia que lo ha llevado a esa situación y las anécdotas de los amigos que han quedado en su tierra.
Musicalmente, la obra rescata las canciones que el maestro Edgard Romero Maciel escribiera para niños, con poemas de Marilí Morales Segovia, Cacho González Vedoya, Oscar Carulla y el mismo Romero Maciel. Interesante propuesta para que los niños aprendan canciones para su edad con ritmos, leyendas y costumbres litoraleñas.
En voces: Rocío Delssin y Sergio Pilchik; con el acompañamiento del Coro Niños Cantores del Chaco; los músicos Esteban Reviriego en teclados, Juan Cardozo en contrabajo, Lucas Acuña en batería, Martin Pedrozo en flauta y guitarra, Claudio Romero en primera guitarra y Fabio Carballo en bandoneón.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad