Sábado, 30 de Enero de 2016

Quiero Stand Up! presenta a Guillermo Selci, uno de los mayores referentes del Stand Up en Argentina, con su unipersonal "Selci Mother Fucker".

Con más de 1.500 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas más respetados en el ámbito del stand up. Tiene el privilegio de ser el único comediante que actuó en Cadena Nacional frente a una presidenta.

Es autor del libro “Stand Up” (Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico. Editorial Galerna). Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay y España. Ha participado en el show Distintos (junto a Luciano Mellera y Juan Barraza), en el ND Teatro de Buenos Aires. También ha trabajado en teatros como el Maipo, el Picadilly, el C.C. Konex y el San Martín. Actuó en el “Encuentro Nacional de la Palabra” en Tecnópolis y en el Festival Ciudad Emergente ambos para un público de 1200 personas.

Presentó sus rutinas de stand up en distintos programas televisivos (“Animales Sueltos”, “Sin codificar”, “Duro de domar”, “Un mundo perfecto”, etc.) También ha tenido participaciones en varios ciclos de ficción (“Solamente Vos”, “Los Únicos” y “Ciega a citas” entre otros) y en la película “Back to the Siam” (con Leonardo Sbaraglia y Martina Guzmán). Colaboró con Gabriel Schultz en la escritura de las “Máximas de un Hombre Cualquiera”, protagonizó la obra “Socios” con Dalia Gutmann y actuó con Sebastián Wainraich en el show “Solo Contra Todos”. Formó parte del equipo creativo de la productora “Fatto in Casa”, de Matías Martin, y guionó publicidades para distintas marcas.

También actuó en publicidades y ha presentado su espectáculo humorístico en cruceros. En 2011, actuó en un especial del Paramount Comedy Channel en el teatro Joy Eslava de Madrid. Dueño de un humor irónico y audaz ha sabido trasladar el formato estadounidense stand up al timing del público argentino.

Ficha técnico artística
Actúan:
Guillermo Selci




e-planning ad