Viernes, 01 de Julio de 2016

(Un musical sobre las creencias y las convicciones)

Este musical se ambienta en Israel y aborda la particular relación entre María y José en los días previos al nacimiento de Jesús, recuperando hechos históricos combinados con situaciones de ficción.
Intentando ahondar en el lado humano de los personajes, el foco del conflicto está puesto en situaciones que nos afectan a todos más allá de nuestras creencias religiosas: la maternidad, la solidaridad, la fe, las creencias y los temores frente al futuro.
Se presenta una ambientación de época con un vestuario altamente cuidado respondiendo a un riguroso estudio de apariencias y costumbres. Todos los actores cantan en vivo acompañados por músicos que ejecutan instrumentos seleccionados para otorgar una sonoridad peculiar. La música combina reminiscencias estilísticas orientales y hebreas con cadencias madrigalístícas y armonizaciones propias de los grandes musicales. La puesta rompe con las características del teatro tradicional presentando escenarios y diálogos musicales que sorprenden espacialmente a los espectadores.
Clasificaciones: Musical




e-planning ad