Martes, 18 de Octubre de 2016

De Leandro Montgómery

Alicia es una niña normal que como otros chicos de su edad, no quiere que le digan que hacer, solamente quiere jugar cuando tiene ganas y elegir cuando hacer sus deberes o cuando merendar. Su mamá le explica que así como tiene derechos que debe exigir que se respeten, también tiene obligaciones que cumplir.
A Alicia esto le resulta aburrido, pero inesperadamente aparece un conejo blanco, atolondrado y parlanchín, que la sacará de su rutina.
Alicia decide seguir al conejo a su mundo, ya que un lugar en donde los conejos hablan claramente no puede ser aburrido.
En este nuevo mundo se encontrara con varias criaturas increíbles, pero hay algo que no está bien: los niños no tienen derecho a jugar, solo a trabajar; no se puede aprender, solo repetir sin pensar; y tampoco se puede comer, por lo que a los habitantes de este reino solo les queda saborear la nada.
La causa de que todo este torcido será la presencia de una caprichosa reina que todo lo que desea lo convierte en ley, y los que no cumplen son condenados al Crush Pam Pam. Alicia descubrirá en este mundo la importancia de defender los derechos propios y de quienes nos rodean, entre juegos, canciones, y a través de disparatadas situaciones que vivirá rodeada de excéntricos personajes.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles, Musical, Artes Escénicas, Títeres, Adultos




e-planning ad