Lunes, 13 de Junio de 2016

De Vincenzo Bellini

Buenos Aires Lírica presenta I Capuleti e i Montecchi de Vincenzo Bellini con la dirección musical de Jorge Parodi y la puesta en escena de Marcelo Perusso, el viernes 3, domingo 5, jueves 9 y sábado 11 de junio en el Teatro Avenida.
La historia de Romeo y Julieta, esta vez basada en las fuentes originales del Renacimiento y en manos de un compositor belcantista interesado en la verdad dramática, será recreada para nosotros por alguno de los más admirados artistas locales.

DETALLE

Buenos Aires Lírica es una ONG que, desde 2003 contribuye a nuestra cultura produciendo y difundiendo ópera clásica de nivel internacional. Cada año, la asociación ofrece al público una temporada de ópera donde se explora la totalidad del repertorio y se convocan artistas de probada trayectoria en su mayoría locales y muchas veces extranjeros.
Con el objetivo de extender la experiencia de la ópera a todo el público, Buenos Aires Lírica realiza actividades complementarias a su temporada, en alianza con otras prestigiosas instituciones también interesadas en promover la cultura.
Ha recibido premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, del Rotary Club de Buenos Aires y de la Fundación Konex. Merecedora de las mejores calificaciones de la crítica y el público, Buenos Aires Lírica es hoy una de las grandes asociaciones musicales del país.

Clasificaciones: Opera, Adultos




e-planning ad