Lunes, 12 de Septiembre de 2016

El Circo Rodas vuelve a Mar del Plata (ganador Premio Estrella de Mar 2010) con un renovado espectáculo en La Manzana de los Circos en el Puerto. Av. Juan B. Justo y Martinez de Hoz. Las funciones se realizarán todos los días a las 19 y 22 hs. (días lluviosos, también a las 16 hs.) en su gigantesca y moderna carpa. Un show verdaderamente internacional que ha recorrido el país entero y limítrofes. Trae para esta temporada atracciones humanas, como también juegos, que se convierten en misterios como nunca se vieron en Argentina.

Una de las atracciones fue comprada en Las Vegas, lo mas fuerte que tuvo el mago David Copperfield, que era hacer volar a un ser humano. Para esta espectacular temporada, ha renovado contrato, uno de los más queridos por el público argentino: Pablo Cabaleiro, mas conocido como "El Mago sin dientes".
Además los payasos, malabaristas, acróbatas y directo desde Las Vegas "Show de aguas danzantes", 50 artistas en escena y motociclistas en vivo en "El globo de la muerte".

El show tiene una buena dinámica. Captura la atención de grandes y chicos con su variedad de números.

Clasificaciones: Circo, Adultos




e-planning ad