Martes, 15 de Diciembre de 2015

Ojoluna Teatro celebra sus 4 años de trayectoria artística con su espectáculo teatral: “Ojos de Luna”, en el cual se propone llevar al público todas las piezas cortas que ha presentado en diversos escenarios a nivel nacional desde sus inicios como hermandad teatral.

Su director Reinaldo del Orbe nos comenta: “Después de salir de Bellas artes que iniciamos una carrera profesional en el teatro recibimos ayuda de grandes maestros como Claudio Rivera y Edmundo Poy que nos permitieron presentarnos en sus festivales. Esto hizo que crearamos muchas piezas de danza y teatro alcanzando un buen repertorio. En esta ocasión hemos decidido reunir todas estas piezas en un sólo espectáculo para celebrar nuestro onomástico”.

El evento está compuesta por 5 piezas artísticas que anteriormente han estado en los escenarios dominicanos en eventos como “Teatro por Un tubo” del Teatro Guloya, “Solos, duetos, y trios” de Edmundo Poy por el CCE, y VIRALATEX, y en el Bazar de Arte de Santiago.

“Ojos de Luna” contará con la participación de Ramón Emilio Candelario, Madeline Abreu, Jabnel Calizan, Jean Carlos Cortes, Reinaldo del Orbe, y la regiduría de Evelyn García.

Entre las piezas a presentar están: “De sueños y Crayones”, “Prohibido matar a la mosca”, “Escayola, o el arte de vivir ahogado”, “Metástasis, o un poco de cuerda para el fin del mundo”, y “Juan La Batuta”.

Ficha técnico artística
Dirección:
Reinaldo Del Orbe




e-planning ad